Buscar
Close this search box.

Preguntas frecuentes

Como son nuestros menús vs catering

En la sección de menú semanal encontrarás platos pensados para que cada semana puedas comer de forma sana y equilibrada. Cada semana proponemos un menú con opciones diferentes, pudiendo escoger los platos  que más te gusten.   

En la sección de catering online encontrarás comida pensada para desayunar o picar algo entre varios. Podrás escoger entre bandejas, productos sueltos o entre las propuestas gastronómicas que ya tenemos establecidas. Todo está pensado para no utilizar platos, pero si deseas la opción de platos y cubiertos también los puedes pedir.  

Los pedidos se han de realizar antes de las 15:00 horas para entregas del día siguiente. 

Desde cero, con productos de temporada y de productores locales. Todos los platos los cocinamos a fuego lento y de manera artesanal sin conservantes ni aditivos.

Además, no utilizamos harinas ni gluten como elementos de ligazón; ni azúcares añadidos para corregir la acidez. Una buena salsa se hace reduciendo un caldo o un buen sofrito se hace sin poner azúcar al tomate.

Nuestra comida es 100 % saludable.

Los productos están envasados de forma individual o en bandejas en función del tipo de producto.

En la ficha de cada producto encontraras además  de la descripción e información adicional del plato, una fotografía de cómo es el producto y de como te llegará a casa o empresa.

Los platos del menú a la carta están cocinados, abatidos y almacenados en frío, por lo que deberás calentarlos en el microondas para su consumo. Si no tienes microondas, podrás usar una sartén o un horno. Ten cuidado de no meter los envases dentro.

Por el contrario, los productos de catering no son necesarios pasarlos por el microondas. Todos nuestros platos o bandejas están pensados para comerlos según os lleguen. Si deseas calentar alguno de ellos recuerda que en el microondas lo puedes hacer sin problema.

Sin problema. Una vez recibas los envases, podrás congelarlos directamente. Recuerda descongelarlos en nevera durante 24 horas antes de comerlos.

Recuerda que hay ciertos productos que no son aconsejables meterlos en el congelador. Si tienes cualquier duda, por favor, pregúntanos.

En la página de cada producto  indicamos todos los ingredientes y alérgenos de cada comida.

Todos los platos los elaboramos en el mismo obrador, por lo que pueden contener trazas de cualquier alérgeno.

Cada semana tenemos varias opciones de platos vegetarianos y veganos. seleccionaremos aquellos que más se ajusten a ti para que te lleguen a casa cada semana. 

La despensa está pensada para añadir a tu pedido semanal, todos aquellos productos cotidianos que puedas necesitar conservas, aceites, productos gourmet, etc. 

Pedidos

La nueva carta de la semana está disponible los jueves a las 10:00 horas, por lo que puedes hacer tu pedido a partir de esa hora, y estará disponible hasta el jueves siguiente a la misma hora.

No. La compra se tiene que hacer a través de nuestra web, pero si necesitas ayuda para comprar, contáctanos y nosotros te ayudaremos.

Si lo que necesitas es un catering personalizado, puedes escribirnos a pedidos@cateringparmentier.es o llamarnos directamente al teléfono: +34 639 669 190

Podrás hacer modificaciones escribiéndonos un mail a pedidos@cateringparmentier.es. Recuerda que tanto los pedidos de catering como las modificaciones de estos se deberán de hacer con un mínimo de 24 horas de antelación.

Desde tu área privada podrás , darte de baja de nuestros emails promocionales y/o eliminar por completo tu cuenta de Parmentier Catering.

Ten en cuenta que solo podremos eliminar por completo tu cuenta si no hay pedidos pendientes, no tienes un reembolso en proceso y no tienes saldo en tu cuenta monedero.

Pagos

El pedido mínimo es de 49 € para la mayoría de códigos postales dentro de la Comunidad de Madrid (gastos de envío no incluidos).

Podrás realizar tu pago a través de tarjeta (Mastercard, Visa, American express), Paypal y tarjeta de retribución flexible. Esta última opción se hace cargando su saldo en tu cuenta monedero.

Aceptamos cheques de comida impresos y digitales (como Tickets Restaurant, Cheques Gourmet o Sodexo). 

De momento, y por motivos logísticos, los cheques impresos solo los aceptamos en nuestra tienda situada en la  calle Bratislava nº 2 (28232, Las Rozas de Madrid) en horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, 

El saldo de tu cuenta monedero tiene una validez de 1 año. Además, puedes añadir tu saldo a tu monedero en el momento que quieras sin tener que comprar nada de la tienda.

Desde tu cuenta privada podrás acceder al histórico de los pedidos y descargar las facturas que necesites. Recuerda que para que se genere la factura de un pedido debes de introducir el NIF.

 

Podrás aplicar tus códigos de descuento en la página de “finalizar compra” en el bloque de “resumen de pedido”. Solamente tendrás que ingresar el código y clicar en “aplicar código”. Te aplicaremos el descuento directamente.

Envíos

El servicio online está disponible por el momento en los siguientes municipios de la Comunidad de Madrid:

Códigos postales Zona Oeste y Norte

  • Las Rozas: 28230, 28231, 28232, 28290
  •  Majadahonda: 28220, 28221, 28222
  • Pozuelo: 28023, 28223, 28224
  • Torredolones: 28250
  • Galapagar: 28260, 28420
  • Boadilla del Monte: 28860, 28868, 28669
  • Villanueva del Pardillo: 28229 
  • Villanueva de la cañada: 28692
  • Alcobendas y La Moraleja:  28100, 28108, 28109
  • San Sebastián de los Reyes: 28700, 28701, 28702, 28703

Códigos postales reparto Zona Sur y Este:  

  • Coslada: 28820, 28822, 28821
  • Alcalá de Henares: 28800, 28801, 28802, 28803, 28804, 28805, 28806 ,28807
  • Alcorcón: 28920, 28921, 28922, 28923, 28924, 28925
  • Getafe: 28900, 28901, 28902, 28903, 28904, 28905, 28906, 28907
  • Fuenlabrada: 28940, 28941, 28942, 28943, 28944, 28945, 28946, 28947
  • Móstoles: 28931, 28932, 28933, 28934, 28935, 28936, 28937, 28938.
  • Leganés: 28910, 28911, 28912, 28913, 28914, 28915, 28916, 28918, 28919
  • Rivas-Vaciamadrid: 28522, 28523, 28524, 28529
  • Torrejón de Ardoz: 28850, 28851, 28852

Madrid Centro: Todos los códigos postales.  

De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. Solo deberás elegir la hora a la que deseas recibir tú pedido.

Los sábados y domingos estamos cerrados y de momento no realizamos entregas, por lo que si realizas un pedido el sábado este no se entregará hasta el lunes.

Recuerda que los pedidos se deberán realizar al menos, con 24 horas de antelación. 

Si lo que deseas es recibir tu pedido de catering un día y  hora determinada, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@cateringparmentier.es o en el teléfono: +34 639 669 190.

Tanto si no te gusta la comida o has tenido un problema con el envío, por favor ponte en contacto con nosotros explicándonos la situación. Intentaremos darte una solución.

Para empresas se llamará a la persona de contacto y si es posible lo dejaremos en la recepción.

Para particulares se hará un segundo intento. Si tras el segundo intento no conseguimos entregarte el pedido recibirás un email para ver cuándo reprogramar la entrega. Volveremos a tomar nota de tus preferencias y te lo entregaremos de nuevo en una de las opciones de reparto disponibles que tú elijas.

Packaging y envases

Enviamos nuestros productos en cajas cartón para catering. Los envases que utilizamos para nuestros catering son desechables y de un solo uso.

El material utilizado para la mayoría de los productos están fabricados de cartón y papel, y también madera de álamo. Son productos 100 % compostables.

Intentamos reducir el uso del plástico en lo que podemos, pero en algunos productos solo podemos utilizar materiales hechos con PP.

 

  • Caja de envío y bandejas de cartón: Cubo azul (cartón)
  • Termos de café: Cubo azul (cartón)
  • Vasos de fruta y botellas de zumo (envases)

 

Recibe en tu correo nuestro menú semanal, novedades y promociones de Parmentier Catering